CLASIFICACIONES

 

8.1 CAMPEÓN DE LA GENERAL

Existirá un CAMPEÓN GENERAL, que será el competidor que haya hecho el menor tiempo acumulado de los cuatro días, sin importar su modalidad o categoría, haciéndose acreedor de la CETRO GENESIS INKA MTB 2018.

8.2 Clasificación general modalidad Individual Masculino y Femenino

Serán considerados ganadores de estas modalidades, aquellos competidores que hayan realizado el recorrido completo de todas las etapas en el menor tiempo, considerando las penalizaciones, si las tuviese.

En el caso que varios competidores hayan realizado el mismo tiempo, será considerado ganador, aquel que la suma de sus puestos en las diferentes etapas, sea menor.

De persistir el empate se resolverá a favor del corredor mejor clasificado en la última etapa.

Para poder optar a esta clasificación el competidor deberá haberse clasificado en todas las etapas.

8.3 Clasificación general modalidad por equipos.

Serán considerados ganadores de esta modalidad, aquellos competidores que hayan realizado el recorrido completo de todas las etapas en el menor tiempo, considerando las penalizaciones, si las tuviese.

En el caso que varios equipos hayan realizado el mismo tiempo, será considerado ganador, aquel que la suma de sus puestos en las diferentes etapas, sea menor.

De persistir el empate se resolverá a favor del equipo mejor clasificado en la última etapa.

Para poder optar a esta clasificación el equipo deberá haberse clasificado en todas las etapas.

8.4 Para cada una de las categorías Promocional, Elite, Sub-23, Máster A, Master B y Sénior, se establecen clasificaciones generales especiales que se obtienen teniendo en cuenta el orden de la clasificación general individual por tiempos.

8.5 Al final de cada etapa la Organización realizara un briefing, que tendrá lugar a las 18:00 horas de cada día en el campamento, Ahí se entregara el jersey de líder al primer clasificado en la general individual por tiempos tanto masculino como femenino, el cual deberá portarlo obligatoriamente en la etapa siguiente.